sábado, 11 de abril de 2009

Adultos



  • !Que viene el Rey! (Comedia)


Se tratan de varios cuentos, de varios espectáculos de este narrador colombiano que tienen como protagonistas a Reyes de diferentes partes del mundo y de la historia. Se refiere en sus relatos a unos Reyes bien especiales que representan la autoridad, la violencia, el abuso y la represión. Los hubo…y… ¿los hay hoy día? Jhon Ardila cree que sí y por eso te invita a conocer sus historias, llenas de humor, ironía y reflexión acerca del poder en medio de nuestras sociedades.


  • ¿Donde está Alicia? (Comedia-Drama)


(Tragicomedia) Este espectáculo se mueve entre lo divertido y lo trágico. Con elementos de humor, el público se conduce al conocimiento de la realidad colombiana. Hacen parte de este espectáculo cuentos como Los tres cerditos adaptados para la ocasión, la paloma de paz, el rey y mao, juanito paquito, el día de pesca del rey y donde están las vocales.



  • Porque no me gusta el Futbol (Comedia-Drama)


(Tragicomedia) Un espectáculo sobre el futbol. Para los que aman y los que odian este deporte. Se narran dos cuentos sobre lo que él significa para personas y pueblos. Humor y horror. Pasión y silencio. Divino y mundano. Gloria y muerte.


  • DeALLá! (Comedia)


(Comedia) Cuentos de Tradición oral colombiana através de sus mujeres. Su música, gastronómica, sensualidad y costumbres, para brindar una mirada cultural a través de las palabras.



  • Cuentos Extravagantes sobre huecos Corporales (Comedia)




(Comedia) Un Cuento sobre algunos huecos del cuerpo. Boca, Nariz, Orejas y el culete. Con humor absurdo realiza un recorrido corporal lleno de humor y extrañas circunstancias que asombran y divierten.


  • 169 Visados (Comedia)


Historias sobre el tema de la inmigración. Sobre aquellas situaciones que afectan la libre migración, adaptadas de la tradición oral, la literatura y de creación propia, con humor absurdo e ironía. Basado en historias reales documentadas.



  • Cuentos de Repertorio.




  ¡Todo tipo de cuentos! De tradición oral de todo el mundo. De miedo. De la literatura De creación propia... Absurdos, dramáticos, humorísticos, eróticos, sociales. ¡Cuentos para la ocasión!